Quienes Somos

La Empresa

 

De la experiencia vivida en el ámbito personal y del conocimiento del sector en el ámbito laboral nace “En Cada Vida servicios socio-sanitarios”. Como conocedores de la problemática y de las necesidades que se generan en el seno de una familia cuando alguno de sus miembros presenta una situación de incapacidad temporal o dependencia aportamos el conocimiento y la eficacia necesaria  para que los familiares puedan compaginar su ya de por sí complicada rutina diaria, con la dedicación al mayor, un ingreso hospitalario o la atención temprana a niños como si la realizaran ellos mismos.

 

En Cada Vida, cree en la empatía y la necesidad de transmitir los mejores cuidados a quienes lo necesitan. Es por ello que queremos facilitar a nuestros usuarios los mejores cuidados, la conciliación del bienestar  la calidad de vida, así como de tener la certeza de cumplir con la normativa reguladora del servicio domestico que también realizamos por el cliente.

Atendemos cada caso de forma individualizada, personalizando nuestros servicios en función de las necesidades demandadas y ofreciendo un servicio integral de acompañamiento, cuidados diarios, interna, atención en ingresos hospitalarios, ayuda a domicilio, gestión administrativa…

Nuestro Equipo

 

En Cada Vida está formado por un equipo de profesionales de diferentes disciplinas con verdadera vocación por el trabajo que desempeñan y lo que hacen para ayudarte en todas las necesidades que vayan surgiendo.

 

Así pues, nos encargamos de detectar las necesidades según la situación expuesta del usuario y sus allegados, dando la cobertura más ajustada y ofreciendo asesoramiento durante el tiempo que sea necesaria la intervención para atender de forma rápida y precisa los posibles cambios según la evolución de la situación.

 

Para que esto sea posible, es una gran tarea la dedicación que prestamos en la selección del personal; buscando siempre los perfiles que mejor se adapten a cada caso; garantizando al usuario la calidad, el compromiso y la tranquilidad.

Para garantizar la calidad de nuestros servicios todos ellos cuentan con permiso de trabajo en regla y referencias contrastadas de trabajos anteriores.

×